Carreras de Grado
|
Ciclos de Complementación Curricular (CCC)
|
Carreras de posgrado
INSCRIPCIONES DEL 1/11/23 al 29/02/24 Pasos para realizar la inscripción Los papeles deben ser perfectamente nítidos y legibles, y contar con los sellos y legalizaciones correspondientes. IMPORTANTE: Toda la documentación deberá presentarse en original en el Departamento de Servicios Académicos - Sede Volta - para cotejarlos con la carga digital al momento de iniciar las clases. En el caso de las carreras a distancia, los papeles deberán presentarse digitalmente debe estar certificada ante Escribano Público, Juez de Paz, o con firmas digitales. También pueden enviar copias autenticadas por correo postal a Av. Presidente Roque Sáenz Peña 4to Piso, Oficina 410. |
DiplomaturasConsultá el listado de diplomaturas haciendo clic aquí
Proceso de Pre Inscripción Dicho proceso consta de 2 pasos que se detallan a continuación: Paso 1. *Nota: Al momento de completar la ficha de preinscripción notarás que en el campo “turno” aparece la opción “presencial” y tendrás la opción de elegir un turno preferido (mañana/tarde/noche). Podrás elegir cualquiera de las opciones pero tu elección no tiene incidencia en la cursada. Te dejamos un videotutorial para guiarte en el proceso paso 1: *Nota: En este enlace encontrarás un videotutorial para darte de alta como usuarix y realizar la preinscripción en el sistema SIU Guaraní: https://youtu.be/kP_g-feucCM
Paso 2. Te dejamos un videotutorial para guiarte en el proceso paso 2: *Nota: En este enlace encontrarán un videotutorial para orientarte sobre la carga de los documentos solicitados https://www.youtube.com/watch?v=Xyh3sN_5iq4
Documentos obligatorios a cargar en el sistema de documentación:
(Título secundario, terciario o universitario, según requisitos de cada diplomatura). Si aún no tenés el título, podés presentar certificado de título en trámite.
Los documentos deben estar en formato PDF, ser perfectamente nítidos y legibles y contar con los sellos y legalizaciones correspondientes.
*Nota: En caso de que la documentación sea emitida por entidad extranjera, deberá cargarse en el ítem que corresponde, también la Apostilla de la Haya y la traducción por traductor/a público/a [documentos en otro idioma que no sea lengua castellana], como un sólo documento. Puede unir documentos utilizando la aplicación web “IlovePDF” [ir al sitio] Culminación del proceso de preinscripción Luego de remitida la documentación el Departamento de Servicios Académicos la verificará y podrá aceptar o rechazar el trámite. Si fuera rechazado, se explicará el motivo. Tendrán hasta la fecha en que cierra la preinscripción para cargar nuevamente la documentación necesaria. Se considerará pre inscripta a la persona a la que luego de verificar sus documentos se le haya aprobado el trámite. *Nota: IMPORTANTE una vez enviada la documentación requerida para formalizar la preinscripción, más cerca de la fecha de inicio del curso, se informarán los plazos para abonar la matrícula y/o la primera cuota. POR FAVOR NO ABONE NINGÚN ARANCEL HASTA TANTO NO SE INFORME. *Nota: SE RECUERDA QUE LA APERTURA DEL DIPLOMA ESTÁ SUJETA A LA CANTIDAD DE PREINSCRIPTOS. Para consultas administrativas escribinos a: |