El Área de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Humanidades es un espacio dedicado al acompañamiento y asistencia a los/as estudiantes durante su trayectoria académica en la institución.
Asimismo, se organizan y gestionan las convocatorias a adscripciones, una experiencia formativa que lleva adelante un/a estudiante de nivel de grado y pre-grado en torno a la enseñanza, la investigación y/o la extensión universitaria.
A su vez se registra y realiza el seguimiento de regularidad de los/as becarios/as de la UA, con ayuda del Departamento de Servicios Académicos, y se mantiene comunicación con aquellos/as estudiantes que deben regularizar su situación académica, contactándolos/as, asistiéndolos/as y acompañándolos/as en sus inquietudes. Por otro lado, desde aquí se actúa recepcionando y enviando al área correspondiente los pedidos de becas extemporáneas, así como las solicitudes de comodato de equipamiento tecnológico o de traslado.
Contacto: asuntosestudiantileseh@unsam.edu.ar