Proyecto Educación Sexual Integral. La ESI como estrategia de promoción de la salud. |
Cebas 2 - N°0152 |
Villa Bonich - San Martín |
Informe Covid-19 |
EES N° 11 Tomás Guido |
San Martín |
Vigilar y excluir |
EES N° 24 |
Loma Hermosa - San Martín |
Los jóvenes y su visión del aislamiento |
EES N° 48 Victoria Ocampo |
San Martín |
Una compañera fiel |
EES N° 48 Victoria Ocampo |
San Martín |
Ser estudiante en tiempos de Covid-19 |
EES N° 48 Victoria Ocampo |
San Martín |
La vida durante la pandemia |
EES N° 48 Victoria Ocampo |
San Martín |
El mundo de la comunicación virtual: ventajas y desventajas |
EES N° 48 Victoria Ocampo |
San Martín |
El humor y sus diversas expresiones |
EES N° 48 Victoria Ocampo |
San Martín |
Una pausa en el camino |
EES N° 5 Bernardo de Monteagudo |
Villa Lynch - San Martín |
El mundo de afuera |
EES N° 53 |
José León Suárez - San Martín |
COVID-19 2020 “Nos aislamos, nos alejamos, pero seguimos más juntos que nunca. Amor sin fronteras” |
EES N° 54 |
Villa Ballester - San Martín |
Germinadoras-Crónicas de una experiencia |
EEST N° 4 |
San Martín |
Nanomundo- Teselaciones Covid 19 |
EEST N° 4 |
San Martín |
Infografías/líneas de tiempo sobre pandemias/epidemias que afectaron a
argentina y al mundo, |
EEST N° 4 |
San Martín |
Adolescencia, vinculos y emociones |
ESEA en Artes Visuales ROGELIO YRURTIA |
CABA |
¿Qué máscaras usarías? de barbijos y protecciones, de estados y emociones |
ESEA en Artes Visuales ROGELIO YRURTIA |
CABA |
IDENTIDAD: LO ESCRITO EN EL CUERPO |
ESEA en Artes Visuales ROGELIO YRURTIA |
CABA |